logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



COMUNICADO

COMUNICADO

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), comunica a los beneficiarios de la Red de Oportunidades residentes en las barriadas Nuevo Amanecer, Flor de Lima, San Antonio, Santa Fe, Agua Buena, Quebrada de Piedra, Altos Los Lagos, Fábrica de Cajas, Las Lomas, San Bartolo, Bella Vista en la vía a San Bartolo, Brisas del Mar, Guanábano, Punta de Piedra y Sangrillo, que este jueves 15 de agosto de 2019, habrá reunión en la Biblioteca Municipal de Puerto Armuelles a partir de las 9:00 a.m.

Las beneficiarias deben llevar copia de los boletines, copia de la cédula y la prueba de papanicolau.

A los beneficiarios del programa 120 a los 65,  residentes en Caimito y Las Cañas, distrito de Dolega, se les convoca a reunión el viernes 16 de agosto de 2019, asistan a reunión en la cancha de Caimito a partir de las 10:00 a.m.

El MIDES informa que el equipo de Trabajo Social continúa las visitas domiciliarias en el distrito de David y Boquete, para cumplir con el trámite de actualización de la Fe de Vida a los beneficiarios encamados del Programa 120 a los 65. En este sentido, reitera el llamado a los responsables legales para que tengan a  mano el diagnóstico médico actualizado del año, copia de la cédula del beneficiario y representante legal y copia de la tarjeta de corresponsabilidad.

Ir al contenido