logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Comunidad de La Florida en Capira realiza Feria Agrícola a través del proyecto Redes Territoriales

Comunidad de La Florida en Capira realiza Feria Agrícola a través del proyecto Redes Territoriales

Los moradores de la comunidad de La Florida, ubicado en el Distrito de Capira, llevaron a cabo la primera Feria Agrícola, con el objetivo de mostrar los productos que han logrado cosechar a través del proyecto Redes Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social.

Este grupo de Redes Territoriales, exhibió productos agrícolas como: plátanos, ñames, yucas, café, cilantros, ajíes, entre otros,  cosechados por los propios moradores  además de  la presentación de  artesanías y  venta de comida.

La Directora Nacional de Inversión Social del MIDES, Isis Núñez, manifestó que es de satisfacción poder observar que el proyecto Redes Territoriales ha tenido un avance extraordinario en este año 2015, logrando llegar a estos puntos del país como lo es la comunidad de La Florida,  un lugar de difícil acceso y donde existen personas trabajadoras y humildes.

Núñez agregó, que para el 2016  se han trazado metas y proyectos, señaló que  Redes Territoriales debe llegar a esas comunidades de escasos recursos, así como a las comarcas y de esta manera mejorar la calidad de vida de más panameños; añadió que a cada grupo de Redes Territoriales se les entrega un kit de herramientas agrícolas para que puedan trabajar la tierra y logren cultivar sus productos, los cuales serán para consumo y luego para la venta siendo este el propósito principal del proyecto.

En esta importante actividad estuvieron presente la Directora Nacional de Inversión Social Isis Núñez, el Asesor del Despacho del MIDES Ramiro Córdoba y la Directora Provincia de Coclé Juana Arrocha.

Ir al contenido