logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Con éxito culmina mes de Aniversario de Programa Padrino Empresario de Colón

Con éxito culmina mes de Aniversario de Programa Padrino Empresario de Colón

Con mucho esplendor el Programa Padrino Empresario del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) de Colón, cerró con broche de oro su mes de aniversario con la escogencia del “Chico y Chica Padrino Empresario 2015”.

Deborah Charles, coordinadora regional de este programa indicó estar muy satisfecha por los logros obtenidos durante estos 18 años.

“Durante estos 18 años en que el programa ha funcionado en Colón, hemos podido transformar la vida de muchos jóvenes y esto no hubiera sido posible sin el respaldo de los empresarios” acotó Charles.

Durante el mes de marzo el programa Padrino Empresario realizó diversas actividades entre las que se pueden mencionar: Apertura de cuentas de ahorros para los chicos, entrega de canastilla por parte del Consejo Directivo al primer bebé nacido el 10 de marzo día del aniversario, visita a Centros Educativos con conversatorio motivacional para estudiantes, celebración de día de acción de gracias, volanteo, vocerías en medios radiales, desfile cívico y cerrando el mes la escogencia del Chico y Chica Padrino 2015.

Cabe destacar que esta actividad estuvo bastante nutrida, pues los adolescentes que forman parte del programa estuvieron acompañados de sus familiares y algunos llevaron sus barras para apoyarlos en el certamen que contó con la participación de grupos invitados y el desfile de talentos por parte de los chicos participantes.

La escogencia de los nuevos Chica y Chico Padrino Empresario 2015 se dio al azar, siendo acreedores a la corona Jean Paul Mela y Genesis Clarke.

Ir al contenido