logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



CON ÉXITO SE DESARROLLO LA TERCERA CONVENCIÓN ENTERATE PADRINO EMPRESARIO 2018 DEL MIDES-COLÓN

CON ÉXITO SE DESARROLLO LA TERCERA CONVENCIÓN ENTERATE PADRINO EMPRESARIO 2018 DEL MIDES-COLÓN

Grandes expectativas generó la III Convención Entérate Padrino Empresario 2018 del Ministerio de Desarrollo Social de la regional de Colón, entre los representantes de las empresas invitadas que  asistieron a este importante evento.

Deborah Charles, coordinadora regional del programa Padrino Empresario, manifestó que los resultados de esta tercera convención podrían evaluarse como muy favorables, toda vez de que hubo una muy buena aceptación de empresas que fueron invitadas a conocer el programa y poder formar parte del mismo.

“Alrededor de unas 20 de empresas privadas invitadas participaron en esta  tercera convención, además de las que ya forman parte de la junta directiva; varias empresas que aspiramos formen parte del programa quedaron muy entusiasmadas y han dicho sí a este proyecto, sí a la juventud estudiosa colonense; y esto nos dice que hay muchas personas dispuestas a ayudar a crecer a otros” señaló Charles.

En esta oportunidad la convención consistió en un taller de cuerdas, donde tanto estudiantes becados por el programa Padrino Empresario, las empresas patrocinadoras ya existentes como las invitadas, pudieron interactuar a través de diversas dinámicas para promover los valores universales para una real convivencia pacífica. Además se dio un espacio para la presentación de las estadísticas del programa y los beneficios que representa para las empresas, los estudiantes y las familias de los mismos.

Ir al contenido