Con misa inicia la semana de la Familia

  • IMG-20170619-WA0058[1]
  • IMG-20170619-WA0096[1]
  • IMG-20170619-WA0097[1]
  • IMG-20170619-WA0118[1]

En el marco de la celebración de la Semana de la Familia, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de Centro de Orientación y Atención Integral COAI de la Dirección de Protección Social, llevó a cabo una misa. Presidida por Monseñor José Domingo Ulloa y el párroco de la Basílica Menor de Don Bosco, Padre Miguel Giorgo.

¨Le doy gracias a Dios por permitirnos celebrar la Semana de la Familia. El fortalecimiento de la familia debe constituir un deber de los ciudadanos panameños, ya que la misma es el pilar fundamental de la sociedad y representa el refugio de orgullo y alegría de sus miembros¨.

En Panamá se cuenta con el Código de la Familia que regula lo relativo a los derechos y deberes de la familia, al estado civil, la condición y capacidad legal de la persona panameña aunque resida en el extranjero; el MIDES como ente rector de las políticas públicas sociales, está comprometido a desarrollar acciones estratégicas dirigidas a potenciar el desarrollo humano y social de las personas que habitan en el territorio nacional y cumplir su misión de lograr la integración total de los grupos de atención prioritaria.

Por su parte, Monseñor José Domingo Ulloa, resaltó durante su mensaje, la importancia que tiene la Familia en la sociedad  y cada uno de sus miembros, destacando también el papel que juega el MIDES como institución en beneficio de la población panameña y sobre todo en la base familiar.

Te puede interesar...