logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Con Seminario Motivacional y Actividad Cultural, Culminan actividades del mes de la Juventud en el MIDES-Colón

Con Seminario Motivacional y Actividad Cultural, Culminan actividades del mes de la Juventud en el MIDES-Colón

Con diversas charlas sobre motivación y liderazgo, además de actos culturales dirigido a jóvenes estudiantes de diversos centros educativos de la provincia, el Mides-Colón, cerró el pasado fin de semana su jornada de actividades dirigida a celebrar el Mes de La Juventud.

Ricardo Alleyne, coordinador del programa Juventud y Voluntariado del Mides-Colón, explicó que se han realizado diversas actividades durante el mes de agosto encaminadas a orientar a los jóvenes, para que puedan tomar decisiones acertadas en lo que respecta a su vida presente y futura, además de la promoción de principios y valores.

“En el día de hoy cerramos el Mes de La Juventud con un seminario denominado “Joven Emprendedor”, donde los expositores invitados han brindado charlas de motivación y liderazgo a unos 60 estudiantes de los colegios Abel Bravo, Rufo A. Garay, IPTC y el Buen Pastor” indicó Alleyne.

En este evento de clausura del Mes de La Juventud, también participó la directora regional del Mides-Colón, Dionisia Atkinson, quien dirigió palabras de motivación a los jóvenes participantes a fin de que cobren animo y concreten sus proyectos de vida.

Entre los expositores podemos mencionar a la abogada Tays Gómez, el Pastor Fernando Blake y el sociólogo Víctor Rodríguez, además cabe destacar la participación del conjunto folclórico del Mides-Colón.

Ir al contenido