logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



CONAM Chiriquí celebró Semana del Adulto Mayor de gira por el Canal de Panamá

CONAM Chiriquí celebró Semana del Adulto Mayor de gira por el Canal de Panamá

La coordinación en Chiriquí del Consejo Nacional del Adulto Mayor (CONAM), a cargo del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), realizó una travesía por el Canal de Panamá en el que participaron unos 20 miembros de la agrupación.

La gira que los trasladó desde el puerto ubicado en Amador, atravesando el Puente de Las Américas, hasta llegar a las esclusas de Gatún en Colón, formó parte del calendario de actividades en conmemoración de la Semana del Adulto Mayor que se celebra este mes de octubre.

“Para el grupo fue de gran regocijo participar en esta gira y vivir esta experiencia inolvidable, porque además de pasear pudimos compartir un gran momento y aprender aspectos interesantes sobre la historia de nuestro querido Canal de Panamá”, expresó la coordinadora del CONAM en Chiriquí, Licda. Alma Saldaña.

Además de la travesía, CONAM Chiriquí realizó una misa de acción de gracias, jornadas de capacitación y para la próxima semana tienen programado reunirse para celebrar los cumpleaños del mes de octubre con los miembros de la organización.

Ir al contenido