logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



CONAM – HERRERA, CONMEMORA EN GRANDE ” LA SEMANA DE LA TERCERA EDAD”

CONAM – HERRERA, CONMEMORA EN GRANDE ” LA SEMANA DE LA TERCERA EDAD”

Para enaltecer y concientizar sobre el importante papel de las Personas de la Tercera Edad, el MIDES y enlaces del CONAM, realizaron distintas actividades para celebrar la “Semana de la Tercera Edad” a celebrarse del 16 al 20 de noviembre.

Los protagonistas de esta semana comenzaron los festejos el lunes 16 de noviembre con una eucaristía en la Catedral de Chitré, seguida de una caminata que tuvo salida desde el Parque Unión, animaron el recorrido con música y globos, con el objetivo de seguir promoviendo e impulsando conductas saludables. Además, compartieron una mañana de actividades físicas y recreativas.

Para seguir celebrando, el martes 17 de noviembre se llevó a cabo un volanteo en una feria artesanal organizada por la Policlínica R.R.D.D. de Chitré y en las instalaciones del Hospital Cecilio Castillero, incentivando a seguir una vida activa en la tercera edad.

Hoy Jueves 19, fueron agasajados 50 adultos de diferentes sectores del Distrito de Chitré, quienes disfrutaron de una capacitación con el tema: “Envejecimiento Sano” y la participación de los miembros del CONAM, que amenizaron el almuerzo con sus dotes artísticos.

Patricia de Calderón, coordinadora del CONAM, expresó que estas actividades tienen la finalidad de promover la inclusión social de los adultos mayores, garantizando el cumplimiento de sus derechos.

Ir al contenido