logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



CONAM inculca valores a niños en Pedregal de David

CONAM inculca valores a niños en Pedregal de David

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), a través del Consejo Nacional del Adulto Mayor (CONAM) en la provincia de Chiriquí, dictó una charla a los niños del corregimiento de Pedregal en el distrito de David, con el objetivo de fortalecer en ellos los valores y otros aspectos fundamentales para la vida en convivencia.

La coordinadora de CONAM en la región, licda. Alma Saldaña, informó que la jornada se realizó con el propósito de orientar y fomentar en la niñez de este sector normas de conducta  como el respeto, responsabilidad, disciplina, honradez, honestidad, sinceridad, entre otros elementos importantes que le permitirán crecer y desarrollarse de buena forma durante su vida en sociedad.

“Como entidad encargada de velar por la ejecución de las políticas sociales encaminadas a favorecer a los grupos poblacionales sumergidos en pobreza, pobreza extrema, vulnerabilidad y riesgo social, corresponde al MIDES desarrollar acciones como estas donde se involucre a las futuras generaciones y se les inculquen prácticas encaminadas a guiarlos por los senderos del bien”, indicó Saldaña.

Las jornadas de capacitación continuarán desarrollándose paulatinamente en aras de fomentar la sana convivencia entre la niñez y juventud.

Ir al contenido