logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



CONAM realiza reunión ordinaria y capacita a integrantes

CONAM realiza reunión ordinaria y capacita a integrantes

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), a través de la Coordinación Regional del Consejo Nacional del Adulto Mayor (CONAM) en Chiriquí, realizó este viernes 11 de septiembre de 2015, la reunión ordinaria mensual en la Casa del Jubilado en David.

Durante la jornada que se extendió de 9:00 a.m. a 12:00 m.d., estudiantes practicantes de la Escuela de Negocios Internacionales de la Universidad Santa María la Antigua, dictaron como parte de su labor social un seminario sobre los Derechos de las Personas de la Tercera Edad y el Valor e Importancia de la Espiritualidad.

Paralelamente, los integrantes de CONAM coordinaron la agenda de actividades restantes correspondiente al período 2015, entre ellas la celebración de la semana del Adulto Mayor los primeros días del mes de octubre, para lo cual realizarán una misa y harán una travesía de 12 horas por el Canal de Panamá, que los llevará desde la ciudad capital hasta Colón.

Los adultos mayores a su vez aprovecharon la oportunidad para celebrar el cumpleaños de los integrantes que cumplieron en los últimos cuatro meses del año.

Ir al contenido