logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Continúa cuarto pago del programa 120 a los 65 en Los Santos

Continúa cuarto pago del programa 120 a los 65 en Los Santos

En la provincia de Los Santos desde el 16 hasta el 21 de septiembre  se llevará a cabo el cuarto pago del programa 120 a los 65 correspondiente a los meses de agosto y septiembre.

En horas de la madrugada los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social en la provincia se trasladaron para tener todo listo en los diversos distritos, ya que, desde tempranas horas los cientos de adultos mayores con caras de felicidad se acercaban para hacer efectivo su pago, el cual les servirá para cubrir  muchas de sus necesidades básicas.

Un total de 8,010 adultos mayores se beneficiaran con una asistencia económica de 120 balboas mensuales. La inversión social que está destinando el estado para la provincia de Los Santos asciende a B/. 1, 922,400.00 para este cuarto pago 2015.

Para el pago de los beneficiarios encamados o discapacitados cuyos familiares han cumplido con los trámites pertinentes, se les solicita a los familiares llamar para verificar a la línea telefónica 994-6204.

El mides extenderá este pago hasta el 21 de septiembre, donde un total de 549 beneficiarios cobraran por vez primera en la provincia.

Ir al contenido