logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Convocatoria masiva de “Fe de vida y corresponsabilidad” del programa 120 a los 65

Convocatoria masiva de “Fe de vida y corresponsabilidad” del programa 120 a los 65

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) realizaron una Jornada de “Fe de vida y corresponsabilidad” a beneficiarios del programa 120 a los 65 residentes en el corregimiento de Juan Díaz.

Esta convocatoria masiva fue realizada en el Gimnasio Roberto Durán donde asistieron aproximadamente 2,000 adultos mayores que se benefician de las transferencias monetarias condicionadas (TMC).

La directora del programa 120 a los 65, Aurora Carreiro, se apersonó al gimnasio donde afirmó que a los adultos se le ha verificado su corresponsabilidad y  ha advertido que aquel que no tiene su corresponsabilidad al día, para la próxima Jornada de Fe de vida será excluido, ya que es una de las pocas responsabilidades de los adultos beneficiarios.

Es importante destacar que, los beneficiarios del programa 120 a los 65 recibieron atención médica por parte de los funcionarios del Ministerio de Salud (MINSA) contra la influenza H1N1 Y Neumococo.

El MIDES por su parte, reitera a los beneficiarios del programa 120 a los 65 y a sus familiares que, a partir del lunes 18 hasta el próximo 29 de marzo, se está realizando el  pago de la Transferencia Monetaria.

Ir al contenido