logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Cuarto Pago del Programa 120 a los 65 del MIDES La Chorrera

Cuarto Pago del Programa 120 a los 65 del MIDES La Chorrera

Hoy culminó el cuarto pago del programa 120 a los 65, el cual se llevó a cabo del 16 al 21 de septiembre en las sucursales del Banco Nacional de Capira, Chame, La Chorrera y en la sucursales 1 y 2 de la Caja de Ahorros de La Chorrera.

Con este beneficio se busca mejorar la calidad de vida de los adultos mayores que se encuentren en condiciones de pobreza, pobreza extrema, vulnerabilidad y marginación en los Distritos de La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos. Contamos con 6,997 beneficiarios en el área Oeste, distribuida en 1,763 adultos mayores atendidos en las sucursales de la Caja de Ahorros de La Chorrera y 5,234 en el Banco Nacional.

Los días 16, 17 y 18 de septiembre, asistieron un aproximado de 6,178, quienes hicieron efectivo el cobro de este beneficio en las sucursales de Banco Nacional de Panamá Oeste, distribuidas en 2,222 beneficiarios en la sucursal de La Chorrera, 856 beneficiarios en la sucursal de Capira, 1,477 en la sucursal de Chame. En las sucursales #1 y 2 de la Caja de Ahorros de La Chorrera, asistieron 1,624 beneficiarios.

En dicho pago se efectuó jornada de vacunación a los adultos mayores que asistieron a la sucursal del Banco Nacional de La Chorrera, a quienes los funcionarios del MINSA, aplicaron vacunas contra el virus de la Influenza, Tétano y Neumococo.

Ir al contenido