logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Departamento de Seguridad y Recursos Humanos del MIDES Conmemoran Día del Seguridad

Departamento de Seguridad y Recursos Humanos del MIDES Conmemoran Día del Seguridad

El Departamento de Seguridad y Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), agasajaron al cuerpo de seguridad de la entidad que con esmerado, empeño y gran profesionalismo representan el custodio diario tanto del personal que labora en la misma, como de la propia entidad y aún de los usuarios que se apersonan a ésta en busca de solución a sus necesidades.

El licenciado Pedro Escobar, director de Recursos Humanos, en representación de S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, ministro de Desarrollo Social y S.E. Zulema Sucre Menotti, viceministra de Desarrollo Social, instó a dichos colaboradores a continuar trabajando con esfuerzo, calidad y certeza.

Tomás Estribí, jefe de Seguridad, explicó que por muchos períodos anteriores al cuerpo de seguridad no se les había tomado en cuenta, hecho por lo cual junto con su equipo de trabajo, tomó la iniciativa de agasajarlos por lo sacrificado de su labor los 365 días del año, las 24 horas del día.

Detalló que se ha avanzado mucho, y que el Departamento se proyecta para el 2016 realizar un ahorro interno para ayudas urgentes no reembolsables a éstos; aparte de expandir la labor de seguridad a todas las regionales; ello por ordenes de S.E. Vásquez Velásquez.

Les exhortó a continuar laborando en unidad como hasta el momento para seguir avanzando; en tanto que elevó su agradecimiento a S.E. Vásquez Velásquez, por el apoyo que sin interrupciones ofrece día con día tanto a su persona como a todo el Departamento en general.

El Día del Seguridad se conmemora el 29 de septiembre, por lo que en esta ocasión, con motivo de dicho festejo, el Departamento de Seguridad ejecutó durante este mes una serie de actividades como: un seminario de “Simulacro de Desalojo por Conato de Bomba o Cualquier Eventualidad”; entrega de canastillas en el Hospital San Miguel Arcángel y en culminación a este 29, se festejó en el Auditorio de la institución con una misa afro y un acto cultural de bailes afro, entrega de regalos a colaboradores de la seguridad y un ameno brindis.

Ir al contenido