logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Despacho de Asistencia Social brinda agasajo a niñas de Hogar San Vicente de Paul en Colón

Despacho de Asistencia Social brinda agasajo a niñas de Hogar San Vicente de Paul en Colón

El Despacho de Asistencia Social del Gobierno Nacional en Colón, llevo momentos de alegría a unas 32 niñas y adolescentes del Hogar San Vicente de Paul, ubicado en la calle cinco avenida Central de esta provincia, en ocasión de las festividades navideñas.

 

Las damas de esta asociación compartieron con las jóvenes que en su mayoría son huérfanas o viven en condiciones de vulnerabilidad, una mañana de llena de sorpresas, comida y regalos como muestras de que ellas son importantes para esta administración gubernamental.

 

Adelina Miranda de la Dirección de Asistencia Social de la Presidencia de la República y la Subgerente de la Zona Libre de Colón, Olgalina Quijada, indicaron que “Somos un grupo de mujeres que trabajamos en diferentes dependencias gubernamentales que nos hemos organizado para traer obsequios, cariño y sano esparcimiento a las niñas de este hogar y de otros centros de beneficencia en este tiempo de navidad”.

 

Las servidoras públicas que integran esta asociación representan a: la Dirección de Asistencia Social de la Presidencia, Zona Libre de Colón, el Mides-Colón, Pasaportes, AMPYME, BHN, entre otras instituciones y también participan algunas damas voluntarias.

Ir al contenido