logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Dirección de Alfabetización entrega certificados en la Comarca Ngöbe Bugle

Dirección de Alfabetización entrega certificados en la Comarca Ngöbe Bugle

Tras haber culminado las 65 clases que contempla el método cubano “Yo Sí Puedo”, 120 residentes del corregimiento de Soloy, en el distrito de Besiko, Comarca Ngöbe, recibieron los certificados de parte de la Dirección del Proyecto de Alfabetización “Muévete por Panamá “del Ministerio de Desarrollo Social,  que los declara personas alfabetas.

Este significativo acto contó con la presencia de la subdirectora del proyecto, Rosalina de Flores, el asesor cubano del programa, Freddy Álvarez y la administradora del MIDES en la comarca, Blanca Sire en representación del director regional y demás invitados.

La subdirectora del proyecto y el asesor cubano felicitaron a los graduandos por aceptar participar en el mismo, ya que a través de la alfabetización se mejora la calidad de vida y tienen otra oportunidad en la vida, exhortándolos también a seguir adquiriendo conocimiento en los círculos de lectura.

Por su parte, la graduanda Dominga García, agradeció al programa “Yo Sí Puedo” y a los voluntarios por haberle enseñado a leer y a escribir.

Ir al contenido