logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



SECCIÓN DE CAPACITACIÓN DEL MIDES REALIZÓ GIRA EDUCATIVA AL CENTRO DE VISITANTES DE MIRAFLORES

SECCIÓN DE CAPACITACIÓN DEL MIDES REALIZÓ GIRA EDUCATIVA AL CENTRO DE VISITANTES DE MIRAFLORES

La Sección de Capacitación al Servidor Público a través de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), realizó una gira educativa al centro de visitantes de Miraflores del Canal de Panamá y a las Oficinas de la Administración del Canal en la que participaron servidores Públicos de diversas direcciones de la institución.

¨El objetivo de esta gira educativa que hace capacitación es para cerrar la programación del 2018. Consideramos que no solo es capacitar en cuanto a temas meramente administrativos, sino también debemos conocer parte de nuestro entorno que sería todo lo que tiene que ver con el funcionamiento de la administración del Canal¨, señaló Melissa Bell, Coordinadora de la dirección de capacitación.

¨Esta gira la iniciamos en las esclusas de Miraflores donde observamos el tránsito de un crucero, el Coral Princess, de ahí hicimos un recorrido al Museo  donde conocimos la parte histórica de los inicios de nuestra vía interoceánica. Como último punto, se visitó el edificio de la administración del Canal, ya que todo esto le da perspectivas a nuestros servidores¨, puntualizó Melissa Bell.

Enrique Estrella, quien labora en la Oficina Institucional de  Recursos Humanos nos expresó que esta visita le es muy gratificante porque tenía muchos años, desde su infancia,  que no realizaba esta gira,  Me pareció una muy buena idea porque así podemos conocer la cultura de nuestro país, ¨concluyó diciendo.

Marcos Pimentel, de la Dirección de Alfabetización, indicó que es una experiencia muy bonita ya que como panameños que somos, no nos tomamos el tiempo para visitar estos lugares que deberíamos conocer porque es nuestro patrimonio. Felicitó a la Oficina de Recursos Humanos, por la actividad.

Ir al contenido