Dirección de Servicios de Protección Social entrega equipo de emergencia

  • IMG_4296
  • IMG_4291

La Dirección de Servicios de Protección Social hizo entrega de equipo de trabajo a la Comisión de Emergencia y Desastres del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), en la provincia de Chiriquí, con el propósito de estar preparados ante cualquier eventualidad.

La Trabajadora Social Ana Bernal, entregó una mochila equipada con un mini botiquín y demás implementos de trabajo que se requieren para labores de emergencia como guantes, foco, desinfectantes, tijera quirúrgica, aspirina, vendas, azúcar, chaleco, gorra, abrigo, entre otros materiales.

La directora Regional del MIDES en Chiriquí, Anayansi Díaz y el Enlace del Centro de Orientación y Atención Integral (COAI), Maribel Guerra, recibieron con beneplácito el equipo al considerarlo muy necesario por el tipo de función y labor que les corresponde realizar como entidad encargada de la misión social ante algún tipo de desastre natural.

“Recibimos con mucha satisfacción estas herramientas que nos ha provisto la Dirección de Servicios de Protección Social, porque en Chiriquí siempre estamos expuestos a sufrir situaciones que provocan las inclemencias del tiempo y debemos estar preparados dentro de lo posible para atender cualquier emergencia”, expresó la Licda. Díaz.