logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Directivos de REDIIP y del ministerio de seguridad se reúnen con directora provincial de MIDES/Colón

Directivos de REDIIP y del ministerio de seguridad se reúnen con directora provincial de MIDES/Colón

Representantes de la Red de Intervención Interinstitucional de Prevención (REDIIP) y del Ministerio de Seguridad Pública, se reunieron recientemente con la directora regional del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en Colón, Dionisia Atkinson, con la finalidad de fortalecer las instituciones en materia de prevención de violencia.

José Fox, coordinador provincial del Ministerio de Seguridad Pública y de REDIIP en Colón, manifestó que el interés es fortalecer las instituciones públicas a través de la coordinación de REDIIP, logrando que cada dependencia se integre a esta red y promover de manera integral los programas que cada uno de ellos tienen y que conllevan a fortalecer la familia y la sociedad.

REDIIP, está integrado por algunas instituciones públicas y organizaciones sin fines de lucro, viene trabajando desde hace meses con niños y adolescentes en materia de actividades que los mantengan alejados de los vicios y las pandillas.

Durante esta reunión también se encontraban presentes Alex Pérez, coordinador nacional de REDIIP; Livia Ambulo, consultora de prevención de violencia y delincuencia y Osmando Aguilera, secretario técnico del Ministerio de Seguridad.

Ir al contenido