Directora de Políticas Sociales del MIDES se reúne con la Directora de SENADAP

  • IMG-20170823-WA0003
  • IMG-20170823-WA0005

Con el objetivo de dar a conocer los diferentes proyectos que se llevan bajo la Dirección de Políticas Sociales, se llevó acabo la primera reunión  de la Directora de Políticas Sociales, Licda. Mercedes Pérez con la Licda. Urenna Best, directora de la Secretaría Nacional para el Desarrollo de los Afro Panameños (SENADAP).

Entre los temas que se abordaron están:

1.    elementos comunes existentes para desarrollar propuestas integrales, generar trabajos conjuntos y en sinergia de cara a los ciudadanos del país.

2.    Homologar  agendas para reuniones futuras a corto plazo, basados en las temáticas de interculturalidad, poblaciones vulnerables, inclusión social y el desarrollo de comunidades afrodescendientes.

3.   Se acordó la colaboración futura de la dirección de Políticas Sociales en cuanto a facilitar algunas inducciones o charlas estructuradas sobre temas de interés como, las competencias y diversos programas que desarrolla el MIDES, los enfoques étnicos, la ciudadanía intercultural, territorialización e inclusión entre otras, a funcionarios e invitados de la SENADAP.

Te puede interesar...