logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Directora del MIDES de Chiriquí se reúne con promotores sociales de Barú

Directora del MIDES de Chiriquí se reúne con promotores sociales de Barú

La Directora Provincial del Ministerio de Desarrollo Social en Chiriquí, licenciada Anayansi Díaz, se reunió con Promotores Sociales del distrito de Barú  y les habló sobre el trabajo integral en  las comunidades que el MIDES como entidad social le corresponde  realizar.

Siendo el MIDES un ente de proyección Social, busca promover en  sus  funcionarios la capacidad de trabajo, vocación y respeto, a fin de garantizar el buen manejo y funcionamientos de los programas que se ejecutan.

Red de Oportunidades, Ángel Guardián, 120 a los 65, Padrinos Empresarios, Alfabetización entre otros, son alguno de los programas de los cuales hizo mención la directora Provincial en la Casa de la Juventud, punto de reunión con los Promotores.

Sin embargo, la licenciada Díaz; agradeció a los Promotores Sociales los esfuerzos que realizan  para  cumplir con el objetivo de llegar a las áreas más vulnerables, de pobreza y pobreza extrema en Chiriquí.

Además, la directora del MIDES aprovechó la oportunidad de reunirse con el Secretario General del Consejo de Barú, como autoridad  en representación  del Alcalde, con quien converso temas sociales de importancia que urgen llegar a los sitios más apartados de la región.

Por otro lado, a partir de la fecha se nombró a la licenciada Reina concepción, Trabajadora Social, como coordinadora o enlace del MIDES en el lugar, con el objetivo de brindar orientación y supervisión al trabajo que allí se realiza.

Ir al contenido