logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



DIRECTORA REGIONAL DE MIDES COLON PARTICIPA EN CONGRESO “TACONES Y CORBATAS, HACIA UNA MAYOR GLORIA

DIRECTORA REGIONAL DE MIDES COLON PARTICIPA EN CONGRESO “TACONES Y CORBATAS, HACIA UNA MAYOR GLORIA

La directora regional del Ministerio de Desarrollo Social en Colón, Dionisia Atkinson, participo como una de las panelista, del Gran Congreso  titulado “Tacones y Corbatas; Hombres y Mujeres Emprendiendo hacia una Mayor Gloria”.

Esta actividad organizada por la Global Asesority y el Ministerio de Jesús Global, que preside la ministra Gissel Ayala, tuvo como finalidad, a través de las experiencias de profesionales de diversas ramas del saber, promover el positivismo, crecimiento, desarrollo personal , profesional y espiritual en la población colonenses.

Además de la participación de la directora del Mides-Colón, quien tuvo que disertar sobre el tema: Hombre, Mujer, familia y Matrimonio; también estuvieron presentes la vice alcaldesa de Colón, María Ramos, el profesor Gabriel Rowe, así como representantes de la oficina de asunto sociales del HD Miguel Salas entre otras figuras destacadas.

Fue un tiempo de testimonios, sentimientos y muchas emociones entre los asistentes, quienes adquirieron el compromiso de retornar algunos sueños inconclusos y trabajar para lograr sus metas.

Durante el transcurso del evento se cantaron alabanzas que glorificaban el nombre de Dios; incluso la directora Atkinson, retomo su ministerio como danzora, luego de cinco años inactiva y danzo para el Señor.

Ir al contenido