logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Directora Regional del Mides-Colón participa en apertura de actividades del Mes de la Patria

Directora Regional del Mides-Colón participa en apertura de actividades del Mes de la Patria

Con la participación de los miembros de junta técnica entre estos la Directora Regional del Ministerio de Desarrollo Social en Colón, Zaida Betegon; la gobernación de esta provincia dio inicio al acto protocolar de “Quema de Banderas”, con el que se comienza las actividades de efemérides patrias.

La Gobernadora Irasema  Ayarza de Dale, acompañada de los abanderados de este evento, el alcalde del distrito de Colón, Alex Lee; el asesor presidencial Alito Waket y varios atletas colonenses  ganadores de medallas en diversos torneos, quemaron las banderas deterioradas y que ya no están en uso.

Posterior a este evento, se instaló la junta técnica estudiantil, en donde la niña Lizmary Moran, estudiante de VI° con el mayor índice académico de la escuela Desmond Bayan del corregimiento de Nuevo San Juan, ocupar el cargo de directora infantil del Mides-Colón en un restaurante de la localidad.

La alumna Moran, en compañía de la Lic. Zaida Betegon, visitó  las oficinas provinciales del MIDES-Colón, donde fue presentada a todo el  personal como la jefa por un día, asumiendo su rol muy en serio, pues tuvo la oportunidad de revisar y firmar algunos documentos.

Ir al contenido