logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Directores y Jefes del MIDES Reciben Ameno Agasajo en el Día del Jefe

Directores y Jefes del MIDES Reciben Ameno Agasajo en el Día del Jefe

Con un ameno y elegante almuerzo, el Despacho Superior del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), bajo la dirección de S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, congratuló a directores y Jefes de las distintas direcciones de la institución, por su alta labor y rendimiento, lo cual ha permitido elevar la calidad de trabajo social que la misma rinde a favor de la clase más necesitada del país, en pobreza, pobreza extrema, vulnerabilidad y riesgo social.

En sentido general, S.E. Zulema Sucre Menotti, Viceministra de Desarrollo Social, felicitó a los mismos, al tiempo que les exhortó a seguir desempeñando este alto grado de función y profesionalismo, hecho por el que el MIDES ha podido elevar aun más su posición de ministerio garante de las políticas sociales del Estado.

El Director de Recursos Humanos, Licdo. Pedro Escobar, indicó que con este agasajo se concluye con la Semana de la Secretaria y el Jefe, explicó que a cada jefe se le ha motivado a que impulsen sus objetivos dentro de la filosofía y fines sociales del ministerio; a que se administre con equidad, tanto la fuerza laboral como los distintos programas a nivel comunitario, fundamentados en la reducción de la pobreza y la pobreza extrema, así como la oportunidad de que grupos vulnerables puedan insertarse en la fuerza laboral.

Lo anterior se orienta a que cada director y jefe, en su área de gestión, enfoque los objetivos internos y puedan crear la plataforma para que la comunidad y los usuarios tengan las herramientas que nos permitan avanzar como ministerio dentro del conglomerado social y económico del Estado panameño, remarcó.

Extendió sus felicitaciones a todos estos funcionarios (as), a la vez que los motivó a seguir trabajando con lealtad al país, para así lograr los objetivos de desarrollo económico vitales para reducir la pobreza, e igualmente a celebrar el Día del Trabajo, este próximo 1 de mayo.

Ir al contenido