logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Diseño de un sistema integral de monitoreo y evaluación del Sistema Nacional de Protección Social

Diseño de un sistema integral de monitoreo y evaluación del Sistema Nacional de Protección Social

La unidad de análisis, monitoreo y evaluación del Programa Red de Oportunidades ofreció  un seminario taller bajo el nombre  “Diseño de un sistema integral de monitoreo y evaluación del Sistema  Nacional de Protección Social”.

“Nada que no se puede medir vale la pena proseguir” fueron las  palabras de inauguración a este Seminario taller brindadas por la Lic.  Aida Batista secretaria del sistema nacional de protección social quien adicionalmente  hizo hincapié en la necesidad de hacer un alto para revisar la gestión de todos y cada uno de los programas de transferencias económicas condicionadas con el objetivo de unificar esfuerzos para  hacer una adecuada recertificación y lograr una  gestión de análisis y monitoreo conjunta que nos permita orientar los esfuerzos que en gestión social desarrolla la administración de su excelencia Alcibíades Vásquez Velásquez.

En este Seminario Taller participaron La Lic. Mirtha Frías Directora del Programa Ángel Guardián, Aura Carreiro  Directora del Programa 120 a los 65  y coordinadores de todos los programas sociales del MIDES,  así como invitados especiales del MINSA, MEDUCA Y TRIBUNAL ELECTORAL.

Este seminario taller es el inicio de una nueva etapa no solo para la Red de Oportunidades sino para el mejoramiento de todos y cada uno de los programas del MIDES. El mismo se llevó a cabo este miércoles 11 de marzo en el auditorio de la Institución con el fin de crear un solo equipo para seguir cambiando Muchas Vidas.

Ir al contenido