logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



DISPROS realiza jornada de capacitación a los Agentes Educativos de los CAIPI

DISPROS realiza jornada de capacitación a los Agentes Educativos de los CAIPI

La Dirección de Protección Social (DISPROS), realiza jornada de formación dirigida a maestras y asistentes de los 44 Centros de Atención Integral a la Primera Infancia(CAIPI), con el objetivo de capacitar el fortalecimiento de calidad en los CAIPI a nivel nacional, introduciendo 20 estándares extras al monitoreo e implementación de nuestro estándares de calidad.

Casandra Monteagudo,  de la Unidad de Coordinación de la Primera Infancia, de DISPROS, señaló que una de las metas es presentar los resultados de la implementación de los estándares durante el 2018 y presentarles a ellas un paquete de nuevos estándares.

Monteagudo, también indicó que entre los temas que se van a tratar en este taller se encuentran los estándares; los cuadernos pedagógicos que se han elaborado, especialmente para las maestras de los CAIPI, para que puedan interpretar adecuadamente el currículo de la Primera Infancia con libertad y en equipo.

Estos talleres se estarán realizando desde el lunes 8 de marzo hasta el viernes 22 de marzo con maestras de las regionales Panamá Norte, Centro, Este, Oeste, San Miguelito, Guna Ayala y Colón.

Ir al contenido