logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Efectúan el segundo pago del año de las TMC en el distrito de Arraiján

Efectúan el segundo pago del año de las TMC en el distrito de Arraiján

Con normalidad se llevó a cabo la primera semana de la entrega de la Transferencia Monetaria Condicionada (TMC), en el distrito de Arraiján, de los programas 120 a los 65, Ángel Guardián y Red de Oportunidades, en las sucursales del Banco Nacional y las sucursales de La Caja de Ahorros de Westland Mall y Albrook Mall, para los beneficiarios del área de Veracruz.

Los beneficiarios que hicieron  efectivo sus pagos en la sucursal de la Caja de Ahorros de Vista Alegre,  recibieron vacunación gratuita, por parte de las enfermeras del Centro de Salud Dr. Artemio Jaen, mientras que los beneficiarios que acudían a  la Caja de Ahorros de Wesland Mall, fueron atendidos por las enfermeras de la Región de Salud de Panamá Oeste.

Matilde Sánchez del corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, quien recibió,  por primera vez, el beneficio de 120 a los 65, dijo sentirse feliz y agradecida por empezar a ser parte del programa, ya que  le será de gran ayuda, para la compra de sus medicinas y alimentación.

Los promotores de los diferentes programas de asistencia social del Mides Arraiján, verificaron las tarjetas de corresponsabilidad a los beneficiarios en todos los puestos de pago. Este pago se realizará hasta el 29 de junio.

Ir al contenido