logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



El Centro de Atención y Orientación Integral realizó mañana de Zumba en Coclé

El Centro de Atención y Orientación Integral realizó mañana de Zumba en Coclé

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), regional de la Provincia de Coclé, a través del Centro de Orientación y Atención Integral (C.O.A.I.), realizó una mañana de zumba y aeróbicos, en la Nueva Plaza Boulevard Penonomé.

En esta actividad se contó con la presencia de niños, jóvenes y adultos, como también funcionarios de todas las instituciones que se acercaron para hacer ZUMBA, una forma diferente de hacer ejercicio y llevar una vida sana contagiando a los visitantes de esta moderna plaza en Penonomé.

En esta actividad se entregaron frutas naturales como: papaya, piña, guineo, entre otras, para impulsar la alimentación sana. Se contó además con la presencia de directores de instituciones provinciales de Coclé.

 Juana Arrocha, directora provincial de MIDES Coclé, mencionó que es importante llevar un ritmo de vida sana y saludable y, hacer conciencia  a la población que, de esta manera, evitamos muchas enfermedades y evitamos el cáncer en hombres y mujeres.

El personal de COAI agradeció a la Arquitecta Ana Jovane, Administradora de la Plaza, quien facilitó los permisos para realizar esta actividad y, además, a todos los que participaron en este evento, que fue de gran éxito en la población penonomeña.

Ir al contenido