logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



El Centro de Formación y Desarrollo de Adolescentes conmemora el Día Internacional de La Familia

El Centro de Formación y Desarrollo de Adolescentes conmemora el Día Internacional de La Familia

En el marco del Día Internacional de la Familia, la Oficina de Desarrollo Seguro del Ministerio de Desarrollo Social, organizó una serie de actividades dirigidas a la población de estudiantes del Centro de Formación y Desarrollo de Adolescentes, CEFODEA.

Entre las actividades programas se incluyó un Taller sobre Principios y Valores  que tenía como objetivo fortalecer aquellas áreas que contribuyan al desarrollo de relaciones familiares sanas basadas en la tolerancia, respeto y el bien común. La misma contó con la valiosa exposición del Licdo. Rafael Nicholás, miembro de la Fraternidad Internacional de Hombres Exitosos, quien a través de sus vivencias personales logro captar la  atención de los  (as) jóvenes.

Por otro lado, cabe señalar que el taller de cocina que se dicta actualmente CEFODEA fue el encargado de la preparación del almuerzo, la cual   estuvo a cargo de los (as) jóvenes  del centro; con el propósito de poner en práctica los conocimientos adquiridos, además contribuir a crear lazos y fomentar la convivencia, el trabajo en equipo, la disciplina y la responsabilidad,  que son fundamentales para el desarrollo de las tareas conjuntas.

Los (as)  jóvenes se mostraron receptivos y con gran expectativa acerca de los objetivos de esta actividad, demostrando gran interés por los aspectos tratados.

Ir al contenido