logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



La Oficina de Bienestar al Servidor del MIDES realiza la capacitación “Vivir en Salud”

La Oficina de Bienestar al Servidor del MIDES realiza la capacitación “Vivir en Salud”

Con el compromiso de la Responsabilidad Social Empresarial del MIDES, a través del Programa Bienestar Integral y en coordinación con el Banco General, llevaron a cabo la capacitación “Vivir en Salud” en el marco de la Celebración de la cinta rosada y celeste.

El objetivo de esta capacitación es para que los colaboradores de esta institución aprendan a cocinar ý preparar alimentos saludables, y así llevar a cabo un estilo de vida saludable y de buena nutrición.

Dentro de las actividades organizadas por la oficina de Recursos Humanos y en coordinación con el Despacho Superior, en la Celebración de la cinta rosada y celeste del MIDES, se coordinó con el Banco General para ofrecer dentro del programa de prevención de salud y estilo de vida saludable, el programa de bienestar integral para que los colaboradores lleven una vida saludable, buena salud y nutrición. Además, en los próximos encuentros se realizará secciones de zumba, pausa activa, relajación y entretenimiento, manifestó Suzzette Guevara de la Oficina de Bienestar al Servidor y coordinadora de esta actividad.

Cabe destacar, que esta capacitación fue dictada por la Chef Pilar Selles, donde explicó la elaboración de comidas saludables de diferentes platos como ensaladas, club sándwich, Wrap de pollo, aderezos de yogurt con cilantro, entre otros.

Anabel Montilla, ejecutiva del Banco General, manifestó que esta es una responsabilidad social que tiene el banco con las empresas, y que este es un programa que empezó hace dos año, en las empresas privadas y de gobierno. Agregó que este beneficio no solo llega a un sector, sino realmente a la clase trabajadora, que por el trabajo que ejercemos nos olvidamos de la buena alimentación, además dijo que no solo nos vean como un banco de gestión financiera, sino como un banco que se preocupa por la comunidad y la salud de los colaboradores.

Ir al contenido