logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



El MIDES a través de la comunidad Turca, hacen entregas de bolsas de carnes a moradores de Las Mañanitas

El MIDES a través de la comunidad Turca, hacen entregas de bolsas de carnes a moradores de Las Mañanitas

Colaboradores del Ministro de Desarrollo Social (MIDES), en la cual se encontraba el Secretario General Cosme Moreno en representación de S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, acompañaron a la comunidad Turca residentes en los Estados Unidos en la donación de bolsas de carnes a vecinos cercanos de la Iglesia Jesús del Rey ubicada en el corregimiento de Las Mañanitas.

Cosme Moreno Secretario General del MIDES  señaló, que esta donación por parte de la comunidad Turca es compartir el sacrificio que es una fiesta muy especial que celebran en torno al mundo islámico, compartiendo un poco de sus beneficio con el pueblo panameño.  Este es el primer acercamiento con la comunidad Turca en Panamá.

El objetivo principal de esta convivencia es la de compartir la celebración de la fiesta de Abraham denominan “fiesta del sacrificio” que se celebra 2 veces al año, donde la República de Turquía  la camparte con las personas mas necesitadas, esta vez en nuestros país, con residentes  de Las Mañanitas. De Igual manera aprovechando esta actividad los colaboradores del Mides pasaron un rato a meno con  los niños y niñas y padres de familias que los acompañaban, repartiéndoles bolsas de golosinas.

Ir al contenido