logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



El MIDES de Chiriquí supervisa COIF Las Abejitas en Barú

El MIDES de Chiriquí supervisa COIF Las Abejitas en Barú

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en Chiriquí, visitó las instalaciones del Centro Parvulario Las Abejitas ubicado en la comunidad de El Palmar, distrito del Barú, con el objetivo de cumplir con el proceso de supervisión rutinaria y verificar así el adecuado funcionamiento del mismo.

El recorrido lo realizó la propia directora Regional del MIDES, Anayansi Díaz, quien con compañía de la coordinadora del Departamento del COIF en Chiriquí, Elcira Ortega, inspeccionaron el local y dialogaron con la maestra encargada Clementina Millán.

Durante la visita se pudo conocer los últimos pormenores en cuanto al funcionamiento del maternal, las condiciones de la infraestructura, los implementos con los que cuentan, la atención a los niños, entre otros aspectos importantes que ayudan a garantizar el bienestar de los pequeños que allí asisten.

Al Centro Parvulario Las Abejitas, acuden de lunes a viernes un total de 20 niños con edades de 2 a 4 años, los cuales además de ser atendidos, reciben la orientación inicial que se le brinda a los infantes durante los primeros años de su vida y que en el futuro le ayudarán a desenvolverse como miembros de esta sociedad.

 

Ir al contenido