logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



El MIDES de Los Santos realiza caminata, cierre del mes de prevención del cáncer

El MIDES de Los Santos realiza caminata, cierre del mes de prevención del cáncer

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en Los Santos, realizó una caminata con sus colaboradores en el cierre del mes de la prevención contra el cáncer. Desde muy temprano personal del MIDES participaron de esta caminata, esto llamo mucho la atención a la ciudadanía santeña por lo cual aplaudieron la actuación de este Ministerio.

Mitzi García directora provincial, señaló que esta caminata se hace con el objetivo de crear conciencia a la población y a la vez realizar deporte que ayuda grandemente a la salud. Agregó, también que lo que se busca es prevenir para que no crezca la taza de afectados por cáncer en la provincia de Los Santos.

Esta actividad inició desde las seis de la mañana en el Centro Regional Universitario de Los Santos y culminó en las Oficinas Regionales del MIDES con un gran desayuno para todos los colaboradores.

Un total de 80 funcionarios participaron de dicha caminata y queda demostrado el amor y la entrega de un equipo de profesionales que buscan crear conciencia en la población.

Ir al contenido