logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



El MIDES en Veraguas continúa con la Cadena de Ayuda Humanitaria

El MIDES en Veraguas continúa con la Cadena de Ayuda Humanitaria

La Dirección Provincial del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de Veraguas continua llevando esperanzas a más familias humildes a través del Programa Cadena de Ayuda Humanitaria que desarrolla ésta Dirección Provincial por iniciativa de su Directora la Profesora Gloria Camaño.

Esta Vez se llegó hasta la comunidad de Alto Boró de La Mesa al Hogar conformado por la señor Lorenzo García Díaz y su esposa quien tiene catorce años de estar encamada y su esposo no puede trabajar por dedicarle todo el tiempo a los cuidados de la Señora.

Igualmente el equipo del MIDES se trasladó hasta lo comunidad e Tribique del distrito de Soná al Hogar de La Señora Cenobia Jiménez quien cuida a una niña que sufre de hidrocefalia, pero que viven en estado de  pobreza.

La Alegría de ambas familias era eminente, sus muestras de gratitud hacia el MIDES y los donantes La Asociación de Estudiantes Renovación Estudiantil Universitaria (REU), y las candidatas a reina 2015 del Centro Regional Universitario de Veraguas  quienes entregaron cuatro canastas de comidas para que el MIDES las entregara, ya que reconocen la labor que ésta institución realiza por los que menos tienen.

La Profesora Gloria Camaño Directora del MIDES quien fue la propulsora de éste Programa agradeció a los Estudiantes de La Universidad de Panamá sede Veraguas, por ésta donación, e invita a seguir apoyando a familias en pobreza. El Programa Cadena de Ayuda Humanitaria busca a que más personas, empresas e instituciones se sumen y así apoyar a los más necesitados.

Ir al contenido