logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



El MIDES Participó del Verano Aéreo Tour 2015

El MIDES Participó del Verano Aéreo Tour 2015

La Dirección Provincial del MIDES en Veraguas participó del Verano Aéreo Tour 2015, celebrado en el aeropuerto Rubén Cantú de la Provincia de Veraguas, organizado por La Autoridad Aeronáutica Civil.

El MIDES, estuvo presente con un stand informativo para los presentes donde solicitaban mucha información de los Programa que desarrolla el MIDES. El Stand del MIDES que fue inaugurado por el Director Nacional de Aeronáutica Civil el Licdo. Alfredo Fonseca Mora, el Alcalde Municipal de santiago el Honorable Señor Edgar Moley Ibarra y la Directora provincial del MIDES La Profesora Gloria Camaño.

Esta actividad que contó con una nutrida participación del pueblo veragüense quienes además de obtener información de los stand de las diferentes instituciones disfrutaron de espectáculos aéreos, paracaidismo para niños, aeromodelismo, esto gracias a la participación de la escuela de aviación y una tarima artística que deleitó a los presentes.

La Profesora Gloria camaño Directora del MIDES, manifestó que el MIDES siempre estaré presente en actividades donde participe la familia en general para aprovechar y ofrecer los servicios que ésta institución ofrece a la comunidad.

Ir al contenido