logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



El programa Ángel Guardián llega a la Comunidad de Hato Chami en la Comarca Ngäbe-Buglé a través del “Gobierno Móvil comunitario”

El programa Ángel Guardián llega a la Comunidad de Hato Chami en la Comarca Ngäbe-Buglé a través del “Gobierno Móvil comunitario”

El Ministerio de Desarrollo Social, dirigido por S. E. Alcibíades Vásquez Velásquez,  a través del Programa Ángel Guardián, 120 a los 65, Red de Oportunidades, Alfabetización y Voluntariado participaron en el denominado “Gobierno Móvil Comunitario”, que se realizó en apoyo al Despacho de la Primera Dama de la República, Lorena Castillo de Varela, en la comunidad de Hato Chamí en la Comarca Ngäbe-Buglé.

En esta actividad, el equipo técnico de trabajadoras sociales de los Programa Ángel Guardián, 120 a los 65 y Red de Oportunidades realizaron una Jornada de promoción, orientación, aplicación de encuestas y atención para la entrega de 875 ayudas inmediatas según la necesidad prioritaria de cada caso y se atendieron 1,018 personas, a su vez se aplicaron encuestas de vulnerabilidad social a las personas con Discapacidad Severa en Condición de Dependencia y Pobreza Extrema dentro de la comunidad.

Por su parte la Licenciada Mirtha Frías, Directora Nacional del Programa Ángel Guardián, señaló que esta actividad es organizada por la Secretaria de Asuntos Sociales de la Presidencia y diferentes Instituciones Gubernamentales, para llevar de manera fácil y directa cada uno de los Servicios y Programas que brinda el Ministerio de Desarrollo Social y lograr mejorar la calidad de vida de las personas a nivel nacional.

Ir al contenido