logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



EL PROGRAMA ÁNGEL GUARDIÁN, REALIZÓ UN PROCESO DE VERIFICACIÓN DE LA CORRESPONSABILIDAD Y FE DE VIDA

EL PROGRAMA ÁNGEL GUARDIÁN, REALIZÓ UN PROCESO DE VERIFICACIÓN DE LA CORRESPONSABILIDAD Y FE DE VIDA

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Programa Ángel Guardián, realizó una jornada de Verificación de Corresponsabilidad y Fe de Vida,  donde se logró verificar el cumplimiento de la corresponsabilidad a 106  beneficiarios con sus respectivos representantes legales, en cumplimiento de la Ley 39 de 14 de junio de 2012, Art. 29., cuyo objetivo es que las Personas con Discapacidad, accedan a los servicios de salud, educación, centros de rehabilitación, charlas, cursos y seminarios de orientación psicológica de salud u otros.

Esta actividad se llevó a cabo por iniciativa de Mirtha A. Frías, Secretaria Ejecutiva del Programa Ángel Guardián y desarrollado de manera conjunta con su equipo de trabajo.

Durante esta jornada, también se realizaron visitas domiciliarias de manera simultánea a los beneficiarios que se le imposibilitaba su traslado por parte de las Trabajadoras Sociales, quienes le realizaron la Fe de vida y le verificaron el cumplimiento de la corresponsabilidad.

Esta actividad fue realizada en el Auditorio Gabriel Duque, de la Lotería Nacional de Beneficencia, ubicada en el Corregimiento de Calidonia; con el propósito de contar con mayor cobertura de los beneficiarios, que residen en Los Corregimientos de  Curundú, el Chorrillo, Santa Ana,  Ancón, Bella Vista, San Felipe, Calidonia y sectores aledaños..

En esta actividad estuvieron presentes: Mirtha A. Frías, Secretaria Ejecutiva del Programa Ángel Guardián, Abogados, Trabajadores Sociales y promotores sociales como parte del equipo técnico que brindó atención a la población que asistió.

Ir al contenido