logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Chiriquí mas personas con discapacidad Severa reciben la ayuda del Programa Ángel Guardián

En Chiriquí mas personas con discapacidad Severa reciben la ayuda del Programa Ángel Guardián

Un total de 37 nuevos casos de personas con discapacidad, fueron atendidos en el distrito de Renacimiento, corregimiento de Cañas Gorda, comunidad de bajo Chiriquí, por funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), del programa Ángel Guardián.

“Estamos en la comunidad, porque queremos garantizar a las personas en condiciones especiales, que puedan beneficiarse con la ayuda que les brinda el MIDES a través del Programa Ángel Guardián, el cuál fue implementado para personas con discapacidad severa en estado de dependencia y pobreza” manifestó Izeth Cubilla, coordinadora del Programa en Chiriquí.

La actividad se organizó con el apoyo de personal de SENAFRONT, al igual que con la ayuda del señor Mártir Aguilar residente de la comunidad. Mientras que por el MIDES, se contó con la presencia del Trabajador Social Effendi Friedman y el resto del equipo de trabajo Izeth Cubilla y Mileydis Ortega

Aproximadamente, mil 453 personas con discapacidad Severa en la Provincia, reciben el beneficio de los 80 balboas que les brinda Ángel Guardián cada dos meses como parte de la ayuda social que les otorga el MIDES para cubrir las necesidades básicas y así mejorar su calidad de vida.

Ir al contenido