logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Chiriquí, redes territoriales en Palmira Abajo

En Chiriquí, redes territoriales en Palmira Abajo

El programa de Redes Territoriales, que ejecuta el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en Chiriquí, llegó a la comunidad de Palmira Abajo, en el distrito de Boquete para reunirse con líderes de la comunidad.

En busca de canalizar los problemas que enfrentan  los moradores de Palmira Abajo. El Proyecto de Redes Territoriales, convocó a una  reunión a  líderes de la región,  donde acudió el sector salud, agua potable, educación, religioso, entre otros.

Diana Solís, coordinadora de la Redes Territoriales en la Provincia,  fue la encargada de orientar a los presentes sobre la importancia de canalizar los problemas que enfrentan a través de un diagnóstico comunitario.

Se hizo énfasis en  la importancia de cumplir esta fase del programa  y  buscar el apoyo necesario mediante las entidades competentes, a través de la mesa de concertación.

A final de la reunión se acordó que el próximo  17 de septiembre  volverán a reunirse y así definir los puntos principales a canalizar a través del diagnóstico  a la comunidad.

En el Proyecto de Redes Territoriales el MIDES trabaja con la comunidad.

Ir al contenido