logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Chiriquí Redes Territoriales Reestructura Directiva Comunitaria en Quebrada Negra

En Chiriquí Redes Territoriales Reestructura Directiva Comunitaria en Quebrada Negra

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en la provincia de Chiriquí, a través  de su departamento  de Redes Territoriales, se reunió con  moradores de Quebrada Negra, corregimiento de Santo Domingo, distrito de Bugaba, para la restructuración de la directiva comunitaria

 A la reunión asistió el Honorable Representante Ricardo Gonzales, quién manifestó su total agradecimiento  al MIDES, por velar por las necesidades sociales y comunitarias de la población de Quebrada Negra.

Diana Solís, coordinadora de la Redes Territoriales en la Provincia, se comprometió con los habitantes del sector a trabajar un diagnóstico que servirá de base para captar  los problemas de la comunidad, y de esta forma, poder canalizar por medio de las entidades competentes  el apoyo necesario que requieren para impulsar o ejecutar  sus proyectos.

Victoriano Miranda,  Coordinador de la directiva, dejo claro su inquietud por concienciar  a la comunidad de Quebrada Negra, sobre la importancia del trabajo en grupo. “No podemos dejar que todo no los den como por arte de magia, es hora que nosotros como miembros de esta comunidad  trabajemos juntos  y aprovechemos el apoyo que nos brinda el MIDES  “manifestó Miranda.

 Entre las  necesidades presentadas  durante el conversatorio  se trato el tema de las letrinas, vivienda, seguridad, educación entre otros.

Ir al contenido