logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Coclé participamos de la Campaña “Sin Globos no hay Fiesta”

En Coclé participamos de la Campaña “Sin Globos no hay Fiesta”

El Ministerio de Desarrollo Social en la Provincia de Coclé, a través de la oficina Institucional de Recursos Humanos, realizó en el marco de las fiestas de carnaval 2019, las exposiciones de centros de mesa por departamentos, murales y volantes con el lema: “Sin Globos no Hay Fiesta”.

 Esta Campaña se da con la finalidad de lograr concienciar al personal de nuestra institución  y visitantes  que acuden a la misma, al  uso adecuado y protección de los preservativos en este caso, “el Condón”.

Estas decoraciones se hicieron de forma que se viera las ventajas que los preservativos tienen al momento de utilizarlo, resaltando temas como las virtudes del uso adecuado de este, consejos sobre los condones y las parejas, uso del mismo, entre otros y así, poder evitar el contagio y prevenir las enfermedades de trasmisión sexual como el ITS/VIH-SIDA.

Juana Arrocha, directora Provincial de Coclé, exhortó a todas las personas en estas fiestas de carnaval, a practicar normas de prevención para evitar el contagio y propagación de las enfermedades de transmisión sexual y además se refirió a estar alertas para evitar otras enfermedades y brotes como el ZIKA, CHIKUNGUNYA y HANTAVIRUS.

Ir al contenido