logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Coclé Participamos del desfile y celebramos en grande la culminación del mes de la Etnia Negra

En Coclé Participamos del desfile y celebramos en grande la culminación del mes de la Etnia Negra

El Misterio de Desarrollo Social (MIDES),  regional de Coclé,  participó en el desfile organizado por el Instituto Panameño de la Habilitación Especial (IPHE), en conmemoración del mes de la Etnia Negra, en conjunto con otras Instituciones de la provincia.

Este desfile se realizó en las principales calles de la ciudad de Penonomé, contando con una delegación representativa de colaboradores del MIDES de todos los departamentos que la sede dispone, haciendo lucir atuendos coloridos de la cultura afrodescendiente y deleitando al público en general, demostrando el apoyo que le damos a esta cultura y al estilo de vida de muchas personas que habitan en nuestro país, por nuestro crisol de razas y descendientes.

También, en conmemoración al mes, realizamos un convivio con todos los servidores públicos y miembros de la comunidad, compartiendo en comunión con ellos, en ambiente con música congo y platillos famosos de esta cultura.

Juana Arrocha, directora regional de Coclé, dio el agradecimiento a toda la comunidad laboral de la sede regional por la gran participación en estas dos actividades y, en especial, a los organizadores de cada departamento, quienes se esforzaron para que todo fuera un éxito. De igual manera exhortó a toda la población que debemos seguir haciendo este tipo de actividades, no solo por este mes, sino porque estas actividades son bonitas, conviviendo en armonía con todas las personas,  compartiendo culturas y, de esta manera, plasmar el crisol de razas que en nuestro país existe y en la cual muchos pertenecen.

Ir al contenido