logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Coclé participamos del Gabinete Ciudadano San Juan De Dios de Los Pobres en el Distrito de Nata

En Coclé participamos del Gabinete Ciudadano San Juan De Dios de Los Pobres en el Distrito de Nata

En el Distrito de Nata en la provincia de Coclé, se realizó el Gabinete Ciudadano San Juan de Dios de los Pobres, organizado por el Despacho de la Primera Dama.

En este Gabinete nuestro Ministerio participó con 9 trabajadoras Sociales junto con diferentes instituciones, que pudieron ver las necesidades más importantes de mas de 6,000  personas que asistieron, viniendo muchos de diferentes partes del país, de áreas de difícil acceso como Veraguas, Panamá Oeste, zonas distantes de Coclé, entre otros, para que pudieran obtener algo de ayuda de parte de este Gabinete Ciudadano. Se repartieron colchones, estufas, pailas, artículos de cocina, palas, picas, rastrillos, equipos de apoyo para personas con discapacidad como también sacos llenos de comida para cada persona que asistía a esta actividad.

También contamos con un stand con artículos promocionales del MIDES, refrigerios y útiles escolares que se les ofrecieron a los visitantes.

Se brindó atención a social a más de 8 personas para inscripciones tanto de los programas Red de Oportunidades como de 120 a los 65 y Ángel Guardián.

El Presidente de la Republica Juan Carlos Varela, realizó un recorrido en los diferentes stands.

Juana Arrocha, directora provincial de Mides-Coclé, agradeció a todos los funcionarios que participaron de esta actividad y prestaron apoyo a otras instituciones, teniendo siempre en mente el propósito de que todo el trabajo realizado sea para un bien común que  es ayudar a los que más lo necesiten.

Ir al contenido