En Coclé se hace entrega de Cheques asalariados a Jóvenes de Padrino Empresario

  • IMG_0673
  • IMG_0672
  • IMG_0639
  • IMG_0643

El programa Padrino Empresario del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES),  les brinda la oportunidad a jóvenes de edades de 15 a 17 años, el cual se trata de un empleo a medio tiempo, en esta ocasión la empresa Imprenta COPIKAT Del distrito de Aguadulce y Casa Peter en Penonomé, los jóvenes Didier de León y Gustavo González recibieron el pago que le corresponde a la presente quincena.

“Le agradezco esta oportunidad que nos brinda el Mides, aprovechare el dinero para la compra de los útiles escolares para este año escolar que esta pronto a iniciar y también aportar mucho a mi vivienda ayudando económicamente a mi familia” dijo Didier.

“Me siento muy agusto con esta oportunidad  siendo esta  una experiencia que en el futuro pondré en práctica” añadió Gustavo.

Mónica Thompson coordinadora del Programa Padrino Empresario de Coclé declaró que estos Jóvenes merecen la oportunidad y de esta manera alejamos todas malas influencias que en la calle pueden adquirir y malos vicios dándoles un poco de compromiso y a la vez un ingreso para ellos y muchos para darle un ingreso a su familiar.

Te puede interesar...