En Darién se instala Consejo de Juventud

  • IMG_8435
  • IMG_8438
  • IMG_8477
  • IMG_8484
  • IMG_8490

La Dirección de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social,  instaló y juramentó el comité de políticas  públicas juvenil de la provincia de Darién.

 Este Comité está conformado por 12 instituciones entre las cuales se puede mencionar el Ministerio de Salud, Pandeportes, Instituto Nacional de Culturas, INADEH entre otros. Además se les dio una propuesta de trabajo que pudieran coordinar entre ellos los proyectos a ejecutarse en dicha provincia a través de las políticas públicas de juventud.

La Dirección de Políticas Sociales, ha realizado instalaciones de  consejos de juventud en la provincia de Chiriquí, Veraguas, Herrera, Bocas del Toro y aquí en el Darién, así lo dio a conocer el Coordinador de Equipo Técnico del Consejo de Políticas de Juventud.

Por su parte Director regional de Darién y la Comarca Wargandi, Vicente Ramos, quien dio las palabras de apertura a la instalación del consejo de Políticas Públicas, exhortó a los presentes que tienen que trabajar en conjunto y que de buscar el acercamiento con las otras instituciones de gobierno, para que la voz de los jóvenes sean escuchadas, añadió que es la primera vez que se instala este consejo de juventud en Darién.

Te puede interesar...