logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En el Día Nacional de la Reforestación Alianza por el Millón de Hectáreas el del Mides Alcibíades Vásquez Velásquez Participa de la misma

En el Día Nacional de la Reforestación Alianza por el Millón de Hectáreas el del Mides Alcibíades Vásquez Velásquez Participa de la misma

Con la participación de varias entidades de la provincia de los santos,  Jóvenes estudiantes y público en general se dio inicio a la actividad del Día Nacional de la Reforestación ” Alianza por el Millón” de hectáreas en la cual participo S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez  Ministro de Desarrollo Social como parte del gobierno central.

 En representación de la Ministra de Ambiente Mirei Endara, el director nacional de protección a la calidad ambiental Yamil Sánchez quien ofreció las palabras de bienvenida se inicia uno de los primeros días de reforestación nacional que se van a realizar en el gobierno. Cuidar el ambiente, proteger los recursos hídricos y prepararlos para combatir los efectos del cambio climático es responsabilidad de todo.  No solo es una responsabilidad de los gobernantes al contrario es un deber de cada uno de los panameños que habitamos en este país.

En su intervención el ministro lanzo un reto a la gobernadora de recorrer los 7 distritos de la provincia de los santos para demostrar que esta provincia tiene un compromiso y no solo en el lanzamiento de esta campaña. Se va a demostrar que esta es una provincia de hombre y mujeres trabajadores. Indico que la provincia va a seguir luchando se va a seguir levantando y seguir dando el ejemplo.

Descata que juntos somos una gran fuerza empresa privada,  organizaciones no gubernamentales, la iglesia, nuestros estudiantes, el sector político  y todos juntos entendamos algo de nada sirve tanto recurso que pueda haber metálico o lo que tenga que ver sino protegemos el medio ambiente y no tenemos agua para tomar.

Ir al contenido