logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En el mes de la Mujer el MIDES reconoce el trabajo de funcionarias de mayor antigüedad laboral

En el mes de la Mujer el MIDES reconoce el trabajo de funcionarias de mayor antigüedad laboral

Con la entrega de reconocimientos a la labor desempeñada, el Ministerio de Desarrollo Social, (MIDES) destacó el trabajo de funcionarias con más de 20 años de servicios, al finalizar el mes de la Mujer.

Anayansi Díaz, directora del MIDES en esta provincia, manifestó que es muy importante la labor que desempeñan las mujeres que trabajan en la institución, por lo que se  reconoce su trabajo, a través de la entrega de certificados de reconocimiento a las funcionarias con mayor antigüedad laboral.

Se destacó el trabajo de las licenciadas: Irelis Montes del departamento de Recursos Humanos, Onelia Contreras del Programa 120 a los 65, Zoraida Cubilla Trabajadora Social, Miriam Caballero de la Medalla Milagrosa, Clementina Millan y Elvia Aguirre maestras de los Centros de Orientación Infantil y Familiar (COIF).

Además, se les impartió charlas sobre la importancia en mantener estilos de vida saludable con la participación del Dr. Federico Ávila y la necesidad de mantener las posturas correctas del cuerpo, impartida por Erick Espinoza estudiante de fisioterapia de la universidad UDELAS.

Ir al contenido