logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Herrera realizaron actividad para personas con discapacidad

En Herrera realizaron actividad para personas con discapacidad

La Comisión de Familia del Consejo Nacional de Discapacidad conmemoró el Día Internacional de la Discapacidad con actividades recreativas para las personas con discapacidad y miembros de su familia.

La actividad se realizó en el Club de Leones de Monagrillo bajo la coordinación del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) regional de Herrera y, la colaboración del Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), Ministerio de Salud (MINSA), Reintegra, Lotería Nacional.

Anielka de Samaniego de la regional de Mides de Herrera manifestó que han querido hacer algo diferente entre las personas con discapacidad y los miembros de su familia para que pasaran juntos en un evento distinto y en armonía.

“Es para que compartieran con sus familiares que representa el soporte y apoyo diario para las personas con discapacidad y cumplen con la política de inclusión social”,  detalló.

Durante la convivencia, las personas con discapacidad y sus familiares efectuaron una serie de actividades, juegos, talleres grupales y disfrutaron con brindis.

Ir al contenido