logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Los Santos terminan curso de lenguaje de señas

En Los Santos terminan curso de lenguaje de señas

Con el apoyo de la Secretaria Nacional de Discapacidad (SENADIS) y la coordinación del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y la Oficina de Equiparación de Oportunidades y Género (O.E.O.G.) de Los Santos, cerraron con éxito el curso de Lenguaje de Señas donde se graduaron unos 26 funcionarios públicos de diferentes instituciones.

En este curso participaron instituciones de la provincia de Los Santos, entre ellas MIDES, ADUANA e INAMU, el cual tuvo una duración de 120 horas, 8 horas diarias, las mismas fueron distribuidas en 3 semanas, en los meses de julio, agosto y septiembre.

Este curso fue dictado por la licenciada Mayra Felipe facilitadora de SENADIS sede, quien dio el 100% para el logro de los objetivos del curso.

El director provincial del MIDES Alfredo Escobar se siente satisfecho ya que su personal podrá comunicarse de  manera eficaz con los beneficiarios con cualidades especiales de los diferentes programas.

Por otro lado, Jessica Díaz directora provincial de SENADIS, felicitó a los participantes por asistir y culminar el curso de manera exitosa y los exhorta a continuar con la siguiente etapa.

Podemos mencionar que la Oficina de Equiparación de Oportunidades y Género es la encargada de velar por las necesidades, cumplimiento y fortalecimiento de todo lo relacionado con la discapacidad a nivel institucional.

Ir al contenido