logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



En Veraguas agradecen labor realizada por la Asesora del proyecto de Alfabetización

En Veraguas agradecen labor realizada por la Asesora del proyecto de Alfabetización

Con muestras de gratitud, los colaboradores del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), en la provincia de Veraguas, despidieron a la Asesora Cubana María Josefa Pérez, quien asesoraba al Programa “Yo Sí Puedo”, que desarrolla el ministerio en busca de la disminución del analfabetismo en nuestro país.

La Profesora María Josefa agradeció a los colaboradores por tan hermoso gesto hacia ella, manifestó que su estadía en Panamá ha sido una de las mejores experiencias en su vida, al igual que haber ayudado a panameños a aprender a leer y a escribir, lo que ha sido satisfactorio y gratificante.

Por su parte, Gloria Camaño, en sus palabras agradeció a la Profesora María Josefa por su apoyo en el proceso de alfabetizar en la provincia de Veraguas e igualmente al Comité organizador por el acto ofrecido.

La Profesora Asesora estuvo durante dos años en la provincia de Veraguas brindando sus asesorías al Proyecto de Alfabetización, ¨Yo Sí Puedo¨, que lleva a cabo el Gobierno Nacional, a través del MIDES.

Ir al contenido